sábado, 8 de noviembre de 2014

Urtubey-D’Elía: La foto de la vergüenza http://ift.tt/1vZVmio

Urtubey - D'Elía


SALTA.- La desesperación por mantenerse en poder lleva paradójicamente a perder el equilibrio porque es necesario echar mano de cualquier artilugio para ganar unos cuantos votos. Sin embargo, la vergüenza y el decoro personal debieran ser valores inquebrantables para todo político, no como tal sino al menos como persona.


Evidentemente, Juan Manuel Urtubey ha traspasado toda línea ética y moral, porque posar junto a un sujeto imputado por patotero, manifiesto antisemita, un resentido social como este Luis D'Elía que odia justamente a los de la clase social del Gobernador, es una muestra de que de allí en más se puede esperar cualquier cosa.


Este D’Elía que viene a apoyar la reelección de Urtubey, es el mismo que el 27 de marzo pasado en su cuenta de Twitter llamó al Gobernador de Salta “malparido y arrastrado”, y adornó ese mensaje con calificativos como “cipayo”, “neoliberal” y otros.


Ahora, para ganar los votos del espacio kirchnerista “Convocatoria Popular”, el Gobernador Urtubey no tiene reparo en levantar la mano del antisemita y amigo de Irán, el país que hizo volar dos entidades judías en la Argentina.


Para cerrar el paquete de la desvergüenza, Urtubey deja que D’Elía lo condecore con el grado de “Gran Kirchnerista” diciendo que “Aquí esta Cristina Fernández de Kirchner con el proyecto nacional, popular y democrático y con todas las fuerzas de las organizaciones sociales que resistieron los noventa”.


El mismo Urtubey que tiempo atrás reconocía entre los suyos que “Este modelo está terminado”.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1vZVmio

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario