SALTA.- A ritmo batiente se llevan adelante las obras para construir una terraza en el Monumento al General Güemes. Las obras se extenderán durante un mes y su finalidad, dicen, es poner fin a los anegamientos y lograr mejoras a la accesibilidad
Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas cuyos obreros ya trabajan en el lugar nivelando y preparando la superficie. Esta obra se lleva adelante para acabar con los problemas de anegamiento que se generan en el lugar cada vez que llueve.
Se argumenta también que esto permitirá mejorar las condiciones de accesibilidad al Monumento, facilitando el ingreso peatonal al predio. Según el proyecto, el periodo de ejecución de la obra se extenderá durante un mes. A lo largo de este tiempo los obreros trabajarán en el lugar para adecuar las condiciones de la superficie y construir el nuevo piso.
Estos trabajos forman parte de un plan general de obras que impulsa el Municipio para mejorar las condiciones generales del Monumento. Este año el municipio también recuperó y repotenció el sistema de iluminación.
Según se informó desde Obras Públicas, una vez que concluya la construcción de la terraza se continuará trabajando en los diferentes espacios verdes del monumento. Se colocarán bancos y se acondicionarán las instalaciones.
Fuente Parte Municipal
El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/14EICHQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario