miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ángel Torres se aleja del Romerismo: Causas y consecuencias http://ift.tt/1vJNJfV

Ángel Torres en la presentación de Sergio Massa


SALTA.- Para muchos, Ángel Torres fue el “Monje Negro” durante el Gobierno de Juan Carlos Romero, el hombre que desde las sombras decidía los espacios de poder; su índice, cual martillo de las brujas inquisitorial levantó prestigios y aplastó otros tanto.


Decidida la vuelta de Juan Carlos Romero al ruedo político, “Don Ángel” volvió a las pistas desde Buenos Aires, cuando hacia fines del año pasado ya comenzaba a tomar contacto con notables dirigentes salteños, algunos de ellos ligados al entorno más íntimo del Intendente Miguel Isa.


Así llegó el día en que Juan Carlos Romero, junto con Alfredo Olmedo, presentaron en sociedad este ensamble apoyando al candidato presidencial, Sergio Massa. Aquella tarde, se lo vio a Torres deambular por todos lados sin anclaje fijo. Los que más saben, opinaron aquella misma tarde que “no era el mismo Ángel Torres”.


Tampoco Juan Carlos Romero es el mismo, a pesar de que en esa presentación se produjo un retorno desde los avernos de personajes que la memoria política había olvidado, a la hora de programar su próxima campaña, como en el Evangelio, “Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos”.


Romero quiere gente nueva, caras nuevas y métodos nuevos, todo un ensamble que choca con la praxis ortodoxa Ángel Torres donde él era el omnipotente disponedor.


Simplemente, no resistió la velocidad de los vientos de cambios que soplan en el Romerismo.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1vJNJfV

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario