miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cristina también quiere la cabeza del Juez Bonadío http://ift.tt/15wxnSe

Cristina Kirchner


ARGENTINA.- El allanamiento a las oficinas de Hotesur SA, sociedad controlante del hotel Alto Calafate, de Cristina Fernández, hizo que la primera mandataria viajara raudamente a recluirse en Santa Cruz.


Según pudo saberse, la Presidente Cristina Fernández está furiosa con el operativo judicial y reclama un jury de enjuiciamiento contra el juez que ordenó la pesquisa, Claudio Bonadio. Piensa, tal y como dijo Jorge Capitanich, que hay un hostigamiento “despiadado” contra ella y un intento de “golpismo judicial”. En tanto, el constitucionalista K, Eduardo Barcesat, denunció a Senadores opositores que firmaron el compromiso de no tratar el pliego de quien el Gobierno designe para reemplazar a Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema, hasta diciembre de 2015. La acusación es por “sedición”.


Apenas Cristina Fernández supo la novedad se subió a un avión rumbo a El Calafate, su ‘lugar en el mundo’. Pero una vez allí, tuvo un ataque de furia. Sostiene que si en una denuncia que lleva apenas unos días ordena estos allanamientos es porque hay algo contra ella.


Es extraño que Cristina se altere tanto por las pesquisas judiciales, es algo a lo que deberá acostumbrarse a que le ocurra todos los días cuando no esté en el poder, aunque parece más convencida de que su avance sobre la Justicia le otorgará una amplia protección.


Fuente: Medios


El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/15wxnSe

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario