viernes, 28 de noviembre de 2014

La confesión de Juan Manuel Urtubey http://ift.tt/1FBkJ0P

Juan Manuel Urtubey


SALTA.- La creación de un llamado Ministerio de la Primera Infancia en las postrimerías del Gobierno de Juan Manuel Urtubey, más que un avance o la aplicación de una política de Estado, es una confesión de su incapacidad para gobernar sobre cuestiones atinentes a la condición social de los ciudadanos.


Un hombre que viene de la política debiera saber cuando asumió cuáles eran las realidades que debía enfrentar, sin embargo, el esfuerzo no parece haber sido el más adecuado como para precisar hoy del armado de un Ministerio para lo que en realidad debió ser una política coordinada entre los ministerios ya existentes.


Entre los considerandos de su discurso, Urtubey habla de llevar agua a los niños que no la tienen, cuando antes debiera fijarse en que sus funcionarios no hagan llevar los camiones de Aguas del Norte para llenen sus piletas en las casas veraniegas. Salvo que este sea el concepto que él tiene de inclusión.


De todos modos, si acaso la intención es buena, no lo es en cambio la idea de quedarse otro periodo gobernando para supuestamente aplicar estas políticas que Urtubey debió haber puesto en marcha hace casi una década atrás.


Por eso, más que un avance, esta decisión tiene más de confesión.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1FBkJ0P

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario