sábado, 22 de noviembre de 2014

Femicidio: Si hubiera ética, el Jefe de Policía y el Ministro de Seguridad debieran renunciar http://ift.tt/1xZWBS8

Cornejo - Lami


SALTA.- Sin mayores problemas, el Jefe de la Policía de Salta, Marcelo Lami, declaró ante los medios de prensa luego del femicidio cometido por el Sargento Ayudante, José Chilo, que "No sé si está funcionando la Oficina de Asuntos Internos, pero somos muchos policías para controlar":


Más allá de que el propio Lami declara desconocer cómo funciona la Fuerza que comanda, el asesino ya contaba con varias denuncias por violencia familiar, pero a pesar de su carácter violento denunciado, nadie se ocupó en prevenir mayores consecuencias.


Además del desconocimiento de lo que pasa entre sus comandados, el Jefe Lami desconoce también el idioma castellano ya que sostuvo que “hay responsables de áreas y puede haber sumarios administrativos y bajas de los responsables del "incontrol".


En el escalón más alto al de Lami se encuentra el Ministro de Seguridad de la Provincia, el Lic. Alejandro Cornejo D'Andrea, quien ya demostró su inoperancia manifiesta cuando órdenes de dudosa inteligencia se cobraron la vida de cuatro brigadistas de Defensa Civil mientras combatían un incendio, sin que hasta la fecha se halla sancionado a ningún personal ni tomado medida alguna.


Tanto Lami, como Cornejo D’Andrea son dos exponentes claros de la mediocridad y falta de inteligencia para el manejo de la cosa pública. Para colmo, puestos en posiciones cuya función tiene que ver directamente con la seguridad de los ciudadanos y nutridos de la negligencia con que actúan, no sólo son inútiles sino que hasta pueden llegar a resultar peligrosos para la población.-


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1xZWBS8

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario