martes, 4 de noviembre de 2014

El caso del gas pimienta en el San Bernardo http://ift.tt/1E1bCE4

Hospital San Bernardo


SALTA.- Días atrás la Guardia del Hospital San Bernardo debió ser evacuada debido a lo que se pensó en un principio, sería un escape de gas. Hay que recordar que el nosocomio ya cuenta con un antecedente el año anterior cuando miembros del personal debieron ser atendidos por una fuga de óxido de metileno, derivado de lo cual algunos todavía hoy no se hallan plenamente restablecidos.


Según constataría luego la Policía se trataba de gas pimienta que alguien habría liberado a modo de picardía.


En realidad, y al decir de trascendidos dentro del mismo Hospital, la “broma” no habría sido una primera acción en orden a provocar desestabilización en el sistema interno, debido a dos razones, por un lado el descontento que existe con la gestión del Dr. Hugo Sarmiento Villa a quien acusan de haber permitido desbordes y desórdenes internos, y por otra parte, una movida para complicar la situación del Secretario General de ATSA y Diputado provincial, Eduardo Ramos, por desentenderse de la suerte de los compañeros del Gremio de la Sanidad.


En los pasillos del Hospital San Bernardo se incuba al parecer, el germen del descontento sobre el cual las autoridades debieran poner atención vigilando por una parte y solucionando los reclamos por otra, ya que no sería extraño –según se comenta- que nuevas “picardías” vuelvan a ocurrir.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1E1bCE4

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario