SALTA.- El Diputado por Rosario de Lerma, Ignacio Jarzún , es uno de los primeros en cruzar la línea de militancia en el sector del Gobernador Juan Manuel Urtubey para enrolarse en el sector que lidera el ex Gobernador, Juan Carlos Romero.
Sin tapujo alguno, Jarzún definió su paso diciendo, que: "Prefiero perder una elección a seguir arrastrándome”, expresión que trasluce el sentir de no pocos legisladores y funcionarios que continúan en aparente apoyo a la Gestión Urtubey, más por necesidad y comodidad que por convicción.
Así es como crece el rumor en el mundo político, en particular entre los intendentes, de que es necesario esperar hasta que aclare para jugar una posición definitiva, aunque muchos “bajo la alfombra” se declaran disconformes o desilusionados con la actual Gestión de Gobierno.
Conocedor de este malestar, Juan Carlos Romero lo está jugando hábilmente prometiendo espacios de participación que no tienen con Urtubey.
El Diputado Ignacio Jarzún, además piensa jugar la chance de destronar al veterano Intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, de quien señala que “Después de 20 años terminó una etapa. Rosario de Lerma necesita trabajo, atiendo a vecinos y el 80% me da a pedir trabajo. Si no es tabaco no hay nada".
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/1wLdnpV
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario