Luego del exabrupto pronunciado por el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, el militante kirchnerista, Alex Freyre, presagiando la muerte del coreógrafo Aníbal Pachano por SIDA si votaba a Massa o a Macri en las próximas elecciones, una nube de críticas y nuevas denuncias comenzaron a sumarse contra el también militante por los derechos de los homosexuales.
Así, Esteban Gentile, un ex asesor de Freyre denunció que jamás le pagó por el trabajo realizado para montar el archivo para la memoria de la diversidad sexual. Y además, aseguró que lo acompañó una vez a cobrar dinero “en efectivo” a las oficinas de Amado Boudou en el Senado.
Las irregularidades que se suman al accionar de Freyre –y es lo más preocupante- continúan acompañadas de un sepulcral silencio por parte de las autoridades nacionales, quienes en su momento lo impulsaron al estrellato mediático con su casamiento igualitario, y ahora ni se inmutan ante el penoso espectáculo que da esta persona que presume de ser funcionario kirchnerista.
Las denuncias contra Freyre no suman más que otra mancha en la larga lista de fraudes denunciados contra funcionarios nacionales, pero continuar el Gobierno en silencio es avalar y decir a todas voces que se está de acuerdo con el pensamiento faccioso y los dudosos manejos de este individuo en su cargo. Lamentable.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/1w7zNit
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario