No hace más de quince días que el Hospital Ragone fue noticia por un hecho insólito, cuando el Director del nosocomio de salud mental, José Edgardo Quiroga tuvo una violenta reacción contra un periodista que le preguntó por la muerte en extrañas circunstancias de un paciente.
El Director Quiroga, perdió entonces el equilibrio mental y se abalanzó sobre el hombre de prensa al grito de “El Periodismo es una farsa”.
Ahora “pierden” un paciente
Ahora se acaba de conocer que desde hace aproximadamente un mes nada se sabe de la vida y persona del paciente Joaquín Ibáñez, de 22 años, que estaba internado en el nosocomio.
Aparentemente, mientras la feligresía católica se encolumnaba devotamente en la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro, Ibáñez aprovechaba para fugarse del Hospital Ragone.
A todo esto, la familia del desaparecido paciente que reside en Cafayate, recién supo de la suerte de su pariente una semana después del hecho y de casualidad, gracias a que una prima de Ibáñez viajó hasta Salta Capital para visitarlo.
Denuncias de supuestos abusos sexuales, castigos corporales, supuestas muertes inexplicables, fugas que se ocultan y un Director de inestable equilibrio emocional, conforman el cuadro de situación en el Hospital Ragone, sin que hasta el presente el Ministro de Salud, el Dr. Oscar Villa Nogués haya intervenido ante la gravedad de estos sucesos.
¿Habrá que internar también al Ministro de Salud?
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://www.eldiariodesalta.com/locales/item/182-en-el-hospital-ragone-sigue-faltando-la-cordura.html
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario