Pocas, muy pocas son las oportunidades en que el Vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos tiene definiciones políticas. Sabido es que en realidad casi nunca opina de temas relacionados a políticas públicas porque dicen en su entorno que nos las entiende, incluso que no las conoce.
Sin embargo, sus asesores le dieron libreto porque la campaña electoral exige que hable y le encargaron que sea el que le “pegue” a Juan Carlos Romero con el argumento de la orfandad en que el ex Gobernador mantuvo al interior provincial, por cierto, una materia pendiente de aquella Gestión.
Así, Zottos refutó las opiniones de Romero sobre la falta de infraestructura en el norte provincial, afirmando que “se debe haber dado cuenta tarde porque en su gestión nunca hizo nada por el interior”, ya que para Romero, “Salta terminaba en el Río Bermejo”.
Inmediatamente ensayó la segunda parte del escrito que le hicieron estudiar aplaudiendo los logros de la Administración Urtubey en la que “puede verse una gran diferencia y el progreso de muchos municipios”, donde el Ejecutivo actual ha invertido muchos millones, a diferencia de Romero que “nunca invirtió un peso en el norte”.
Así será en adelante la actuación de Zottos que pretende continuar encaramado en el Gobierno.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/1y2LJSZ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario