SALTA.- Nuevamente aparecieron en la localidad de Chicoana los llamados agrogramas, diseños geométricos realizados en el terreno sin que se sepa quién es el autor o qué quieren decir.
Un agroglifo (también conocidos como “crop-circles” en inglés), son diseños geométricos esculpidos en los campos. Hasta ahora no tienen estudios científicos reconocidos, aparecen súbitamente en cuestión de minutos y sólo pueden ser vistos desde el aire debido a su gran tamaño, siendo sus formas asociadas a la Geometría Sagrada y a Sistemas Estelares, a los Chacras o a Símbolos ancestrales de culturas aborígenes.
Algunos investigadores han detectado cambios en el sitio donde aparecen a nivel de los campos electromagnéticos, inclusive con ausencia de comunicación de teléfonos celulares, brújulas fuera de control en naves aéreas y cese de funciones en relojes, cámaras y otros aparatos electrónicos.
El fenómeno es conocido y tiene repercusión mediática desde 1976, cuando aparecen los primeros círculos en Winchester , Reino Unido. Estos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania, Nueva Zelanda etc.
El trigo encontrado en los campos de cultivo ha sido objeto de estudio para probar la procedencia de estas formaciones, centrándose en los supuestos cambios eléctricos, daños físicos de la propia planta etc.
Según BLT (asociación encargada del estudio de los círculos). Los nudillos de las plantas de trigo presentan una serie de anomalías en las cosecha supuestamente no realizadas por los hombres, como sería un alargamiento y/o una "expansión" a causa de una fuente de calor
Diseño:
Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.
Es conocido que previo a la aparición de estos círculos se vean figuras redondeadas con luminosidad cerca de las formaciones en los cultivos, popularmente llamadas bolas de luz. Para los creyentes en hipótesis paranormales serían estos objetos inteligentes quienes crearían las formas y aplastarían el trigo.
La nueva aparición de estos círculos en Chicoana, Salta, vendría a confirmar la presencia de algún nodo energético en la zona que viene siendo escenario de hechos indescifrables a lo largo de la historia que revela como en pocos lugares sucede la relación entre el hombre y el Cosmos en una unidad de sentido que está comenzando a manifestar a la razón común.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/12ztdHE
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario