miércoles, 17 de diciembre de 2014

Teoría de la Conspiración: ¿Cuál es el negocio de Santiago Godoy? http://ift.tt/1zvQF4a

Santiago Godoy


SALTA.- Un beduino de la política como Santiago Godoy, jamás arriesgaría su carrera y su prestigio –si así puede llamarse- en una jugada que no tenga por lo menos un viso de negocio para él.


La candidatura de Santiago Godoy a la Intendencia de la Capital de Salta tiene dos objetivos claros. En su inteligencia, Godoy sabe que sus posibilidades de sentarse en el Centro Cívico Municipal no son tan claras, por el contrario, el electorado preferiría quizás inmolarse entronizando a Pablo López del Partido Obrero, antes que votar a Godoy.


Sin embargo, todo es posible.


Al margen de las especulaciones, el negocio de Santiago Godoy presentándose a disputar la Intendencia se resuelve en la cantidad de votos que logre como para avalar su posterior candidatura a Diputado Nacional en el mes de octubre de 2015. En efecto, lo que coseche del electorado le serviría a Godoy de piso para justificar esa candidatura al Congreso Nacional.


La segunda parte del negocio de Godoy sería allanar el camino para que su hijo Lucas Godoy crezca unos cuadros más y se posicione en la estructura, justificando además la permanencia y crecimiento de sus hermanos y demás familiares que “El Indio” supo atornillar durante estos años.


Una tercera hipótesis que se baraja en los corrillos políticos, sería de que Santiago Godoy, viejo lobo en estas lides, avizora un probable triunfo de Juan Carlos Romero y sus candidatos en las categorías de Intendente y por supuesto, como Gobernador, y fiel a su estilo, ya estaría preparando el piso de la traición a Juan Manuel Urtubey, y al propio Miguel Isa para ofrecer estas cabezas como prenda de justificación ante el nuevo amo.


Cualquier hipótesis puede ser posible, pues, con Santiago Godoy, hasta lo imposible puede ser realidad.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1zvQF4a

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario