SALTA.- Una de las peores condiciones del ser humano, sea quizás aquella de ser inconsciente hasta para reconocer las propias limitaciones. Indica que entonces ese sujeto carece hasta de la mínima autoestima y si se empeña en permanecer ocupando el lugar a pesar de las humillaciones públicas, entonces repta entre los seres menos evolucionados.
No se puede concluir otra cosa cuando a pesar de haber sido objeto de burlas, de desprecios públicos, de comentarios irónicos y desplazamientos recurrente, un hombre como el Vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos, intenta reivindicar su lugar en una posible y futura fórmula de Gobierno.
El hombre que vendió literalmente al Partido Renovador de Salta a cambio del lugar que ocupa, pretende incluso coaccionar al Gobernador, Juan Manuel Urtubey, para que lo considere, caso contrario retiraría al PRS del Frente en las próximas elecciones.
La primera pregunta que surge es qué haría entonces el retazo que queda de ese Partido si sale del Frente. Solos sería el final del que alguna vez fue el segundo movimiento en la Provincia de Salta.
Luego, el voluntarismo caprichoso de Zottos de afirmar que “Equipo que gana no se toca. Si comenzamos un proyecto juntos debemos terminarlo juntos”, muestra su enajenación con la realidad, porque hay que reconocer que los votos conseguidos los cosechó la figura de Urtubey, nada más.
Durante dos periodos, la única proyección social de Andrés Zottos fue su participación en fiestas patronales y su aliento a la devoción de la Virgen de Urkupiña. Ninguna otra cosa hizo por su cuenta, ningún otro aporte político, ninguna elaboración intelectual que subrayara el cargo que usufructuó durante este tiempo.
En los hechos, el Gobernador Urtubey puede pensar tranquilo otro nombre para que lo acompañe en esta tercera aventura electoral que pretende disputar, pues con Zottos, o sin él, la diferencia no se notaría.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/15PMTZv
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario