SALTA.- El “Libro de Pases” está abierto y los nombres tienen cotización. Según parece, el Gobernador Juan Manuel Urtubey ha comenzado su operación de compra por los más baratos. Javier David, según se comenta, no habría costado mucho, ya que al “rubito” más le interesaría que le paguen algunos afiches y lo muestren en los medios, que cargos o efectivo.
Sin embargo, David estaría colectando algunos nombres que si bien fueron funcionarios durante la Gestión de Juan Carlos Romero, ahora están en el invernadero y aprovecharían la ocasión para hacer algunos pesos desde un cargo público, y quien sabe, por ahí, reciclarse por algunos años.
Sería el caso de la otrora encargada de Prensa romerista, Candelaria Durruty, quien en el mes de enero se sentaría en el sillón de la Secretaría de Prensa de la Municipalidad de Salta.
Ira y contorsiones le habría provocado la noticia a la actual funcionaria de esa área, Marcela Pérez, pero al parecer la propia Durruty habría confirmado la versión y estaría buscando el traja para el acto de asunción.
El nombramiento de Candelaria Durruty en la Municipalidad tiene además otra lectura, significa el copamiento de la segunda área estratégica del Gobierno de Miguel Isa, como es prensa y propaganda. Con el manejo absoluto de la Hacienda municipal con Sebastián Gomeza, se podría afirmar que el Municipio está bajo la voluntad de Juan Manuel Urtubey.
De esa manera, bien se podría ir pintando en las paredes “Urtubey-Isa”, como la próxima fórmula a competir en las elecciones del próximo año 2015.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/1yUenYN
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario