SALTA.- Realmente, la cuestión de los asesores de campaña puede llegar a ser muy delicada para un candidato. Un asesor serio, debe tenerlo al tanto de cuanto se publica, de los últimos modismos en uso en el léxico popular, de triunfos deportivos, de vida de artistas, en fin, pues cualquier pregunta puede ser letal para la imagen.
Juan Collado, el precandidato a Gobernador de Mauricio Macri, presume de ser un emprendedor, lo que en la jerga norteamericana se llamaría un “self made man”, un hombre hecho a sí mismo. Quiere presentarse como un tipo de barrio que escaló posiciones hasta encumbrarse en el selecto mundo del empresariado argentino. Notable esfuerzo, por cierto.
Pero Collado ya viene patinando en esto del manejo de la información, y su primera “gaffe” fue confundir el colectivo “trans” con la empresa SAETA; podría hasta acusárselo de discriminación por ignorancia.
Ahora “por propia mano” se declara nacido “después de pasar 10 meses en la panza de Julia Elena”, su madre. Tiempo más que suficiente para caer al mundo más que madurito…, o pasado de horno, depende cómo se lo quiera ver.
El tema es que sería bueno que si Juan Collado tiene asesores de imagen y personas que le manejen las cuentas Web, revisen bien, porque otro mamífero que pasa diez meses gestando es el guanaco, y eso, no supone ningún elogio.-
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/1vIDYmh
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario