miércoles, 17 de diciembre de 2014

La debilidad de Urtubey fortalece a Godoy http://ift.tt/1zvQJ3G

Godoy - Urtubey


SALTA.- La candidatura de Santiago Manuel Godoy a la Intendencia de la Capital de Salta para el año 2015 confirma el fracaso rotundo de la Gestión de Juan Manuel Urtubey.


Luego de casi ocho años en el Gobierno, Urtubey no h a sido capaz de formar una descendencia política, ni siquiera una nueva casta de potables candidatos, y ahora debe bajar la cabeza de la manera más humillante para consagrar como candidato a uno de los políticos más enjuiciados por el rechazo público.


El “Indio” Godoy podrá tener una estructura política de tal magnitud que lo sostenga y hasta lo posicione bastante bien en una votación, pero será nada más que otro engaño al ciudadano que espera en vano un cambio.


Ahora que el capricho de Juan Manuel Urtubey por seguir amamantándose del poder le requiere ofrecer al electorado candidatos potables, el Gobernador sólo tiene para exponer viejos prospectos, todos probados en la traición como el mismo Godoy que es un emblema en este sentido pues sin ningún prurito dejó a Juan Carlos Romero por el nuevo amo, o Pablo Kosiner, otro hijo del romerismo y candidato a vicegobernador con Walter Wayar. La resistencia de Kosiner al triunfo de Urtubey no duró más de dos semanas hasta que le ofreció el Ministerio de Gobierno y Seguridad entonces.


Esa afición de Urtubey por coleccionar pasados de filas se completa con la adquisición de Javier David, otro oportunista que no dudó en acomodarse por unos pocos mendrugos.


Tan pobre y desgastada es la oferta de candidatos “U”, que hasta sería posible sospechar que haya algún acuerdo para ayudar a Juan Carlos Romero a ganar las elecciones.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1zvQJ3G

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario