martes, 2 de diciembre de 2014

Matías Assennato, un oportunista a sueldo http://ift.tt/1vIDZqc

Matías Assennato


SALTA.- El pseudodirigente, Matías Assennato, representa la expresión más acabada de la falta de ética partidaria y política. Es un sujeto carente de ideales que ha vendido su discurso y abandonado su Partido –el Radicalismo- a cambio de un puesto público.


Miembro de un rejunte de “jóvenes idealistas”, Assennato forma parte del llamado “Frente Plural”, sitio donde recalaron todos los que vieron en el Urtubeycismo la manera de reciclarse, Transversalidad mediante. Desde allí, este novel intérprete de la voluntad del Gobernador Urtubey cumple con su tarea de defenestrar a quien le ordenan hacerlo.


Como todo converso, Assennato es un fanático “U”, que allá, en el mes de mayo del año 2007 suscribía un documento renegando de cualquier alianza con el Frente de Urtubey, diciendo –entre otros conceptos- que: “No podemos avalar bajo ningún concepto los pactos que se pretenden realizar con Urtubey a nivel provincial, en esta falsa concertación de transversalidad”.


Más duro todavía, Assennato compartía este concepto: “Esto no es transversalidad sino travestismo” y su mentor, Juan Manuel Urtubey era partidario del “autoritarismo populista del Kirchnerismo”.


Y ponía a todos en un mismo pie de igualdad, afirmando: “la necesidad del pueblo salteño de liberarse del autoritarismo Peronista, pues les guste o no URTUBEY, ROMERO, WAYAR, SON LO MISMO”


En el año 2012, este portavoz a sueldo todavía dedicaba encendidos discursos en contra de su actual patrón, como lo certifica el siguiente video:



Ahora, por la misma paga, Assennato sale al ruego para hacer campaña denostando a los adversarios y sentenciando que "Romero y Olmedo son la lista del pasado". Como buen esbirro, canta loas a su “líder” diciendo que “Juan Manuel Urtubey representa lo que quieren los salteños, es el presente y es el futuro”.


Como se puede observar, Matías Assennato es un ejemplo de la política del arreglo, de la militancia de la conveniencia y un renegado de sus ideales, lo cual, evidentemente, lo convierte en un sujeto carente de toda credibilidad. Uno más de la majada urtubeycista.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1vIDZqc

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario