jueves, 11 de diciembre de 2014

Impensable: El “Hijo político” de Juan Collado, salvado por el Partido Obrero http://ift.tt/1Bf1APR

Federico Parra


SALTA.- La situación de las cuentas en el Municipio de San Lorenzo, viene siendo objeto de dudas hace tiempo. Comentarios desde el interior de la propia estructura que maneja Federico Parra, decían de que algunos números no estarían cerrando como corresponde.


Los supuestos desfases financieros se centran en los excedentes financieros de los períodos 2012, 2013 y 2014. El presupuesto 2012 preveía recursos por $21.055.000. Pero los ingresos reales a lo largo de ese año fueron mayores: $30.666.680. Es decir se registró un incremento del presupuesto por aportes provinciales no previstos. No obstante, en 2013, al momento de aprobar las cuentas del año anterior, el intendente Parra no rindió detalles sobre esos excedentes.


En otros rubros, también parece que algunos ceros se cayeron de los libros y no aparecen, todo un paquete de denuncias que estuvo a punto de poner a Parra al filo del juicio político.


La política, arte de lo imposible, mostró que todo es posible, y justamente, la concejal del Partido Obrero, Violeta Gil, fue quien se encolumnó detrás del oficialismo provocando el naufragio de la iniciativa de investigar los desfasajes financieros que se denuncian.


El Intendente Federico Parra es un “pollo” de Juan Collado, el candidato a Gobernador de Mauricio Macri en Salta, y una extensión del poder “U”, ya que Collado es a su vez socio de José Urtubey.


Algunos piensan que Claudio Del Plá ya debiera está sancionando a Gil, y también dando explicaciones de este comportamiento burgués y capitalista de su concejal.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1Bf1APR

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario