SALTA.- La maniobra saltó a la luz tras la viralización de un correo que “invitaba” a los empleados municipales a utilizar “todos los medios” para votar a favor del proyecto de las peatonales. Más tarde, ante la entidad que tomó en las Redes sociales el intento de torcer la voluntad popular, el propio Secretario de Gobierno municipal, Mauro Sabbadini, tuvo que aceptar que el mail había salido desde sus oficinas.
El propio Sabbadini señaló que “invitó a sus compañeros y empleados municipales de máxima confianza a votar a favor del nuevo proyecto” de las tan discutidas peatonales. Evidentemente, Sabbadini considera de máxima confianza a los más de dos mil empleados del Centro Cívico Municipal que recibieron la cordial invitación.
La torpeza con que se manejan los asuntos públicos hace que las instituciones caigan en la sospecha y en este caso las bolillas negras se las lleva el Intendente Miguel Isa de quien cabe suponer que conocía o al menos no dijo nada sobre la maniobra.
Tal vez el cansancio de doce años de gestión ya está haciendo mella en la capacidad de tomar decisiones acertadas de los funcionarios y del propio Miguel Isa.
Por suerte, el cambio ya se acerca.
Redacción El Diario de Salta
from El Diario de Salta http://ift.tt/12Z3Oar
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario