miércoles, 17 de diciembre de 2014

Andrés Zottos, la “Magdalena” del año 2015 http://ift.tt/1zvQFRH

Andres Zottos


SALTA.- La insistencia del Vicegobernador Andrés Zottos por permanecer encaramado a la fórmula gobernante, a esta altura raya en la total falta de dignidad. Luego de permanecer dos periodos cobrando sólo para pasear en las procesiones lugareñas y posando para fotos, para las cuales habría invertido interesantes sumas de dinero en mejorar su apariencia, nada más se puede contabilizar de Zottos en beneficio de la comunidad.


Incluso más, es el mismo Andrés Zottos que en un arresto de soberbia pretendió ganarle a su propio compañero, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, desafiando a su hermano como candidato a Senador Nacional. Por supuesto, no obtuvo votos ni para tapar el honor, al menos.


Es el Zottos que entonces salió a los medios de comunicación a criticar la política ¡de su propio Gobierno!, y que falto de toda vergüenza no tuvo el valor de renunciar para jugarse el puesto de Senador Nacional, y muy orondo se quedó sentado en su cargo cuando las urnas le mostraron que la población jamás lo elegiría para que la represente.


Ahora, Andrés Zottos se ha declarado públicamente en llanto y cual pareja engañada suplica que “lo que empezamos juntos, debemos terminarlo juntos”, adjudicando al Partido Renovador de Salta una vida que él mismo le quitó con sus acuerdos espurios para acomodarse junto a su séquito de ineptos y vivir gratis del Estado.


La historia cuenta de las lágrimas de la Magdalena, pero también del enorme valor de aquella mujer. Al pobre de Andrés Zottos sólo le quedó el llanto.


Redacción El Diario de Salta







from El Diario de Salta http://ift.tt/1zvQFRH

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario