ARGENTINA.- La ausencia de trabas en cuanto a esos espectáculos forma parte de una política de vigencia del *circo* enmascarado como cultura.
La escasez de dólares se ha ido agudizando con las medidas del Gobierno. Así hemos sabido cómo crecientes medidas burocráticas han complicado la vida de importadores y despachantes de Aduana.
Nos llegan noticias de análisis clínicos demorados por la carencia de ciertos reactivos, así como de otros insumos utilizados en los servicios de salud. Industrias con su actividad demorada o transitoriamente suspendida al no disponer de componentes procedentes del exterior.
Se supone que el creciente agravamiento requeriría un análisis racional de parte del Gobierno en cuanto a prioridades.
No deja de llamar la atención que mientras se pondrían trabas a la importación de insumos importados esenciales, por otra parte ya se anuncia la llegada al país en 2015 de bandas musicales con lo que significará una apreciable erogación de divisas, para lo cual no parecerían existir demoras, restricciones o trabas. Quizá un exceso de suspicacia llevaría a concluir que esa ausencia de trabas en cuanto a esos espectáculos forma parte de una política de vigencia del “circo” enmascarado como cultura.
Fuente: radiomiami.us
from El Diario de Salta http://ift.tt/1yepyeC
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario