miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manuel Santiago Godoy: El nepotismo hereditario http://ift.tt/WLh52F

Manuel Santiago Godoy


Por Atanasio Casullo


Siempre, en los partidos políticos, cuando alguien dice: “Los compañeros me pidieron…”, “si creen que puedo ser útil”, son nada más que eufemismos para esconder que ya están en “la rosca” para ser elegidos o seguir quedándose.


El Diputado, Manuel Santiago Godoy, que ya figura en el inventario de bienes de la Cámara, viene preparando el terreno para que la dinastía que lleva su apellido continúe prendida en las mieles del poder. Esta vez el delfín es su hijo Lucas a quien, al decir de Godoy, “Algunas personas le plantearon a mi hijo que sea candidato a intendente”.


No se puede esperar gran cosa de quien ha sido un eterno acomodaticio que no tembló en cambiar de amo, defenestrando a Juan Carlos Romero y vendiendo su persona al actual Gobernador Urtubey, “el conductor natural del partido” en palabras de Godoy.


Si bien Lucas Godoy está totalmente habilitado para presentarse y competir, lamentablemente carga con el sambenito de su padre que ha demostrado ser un ejemplo de la corrupción del espíritu democrático quedándose tantos años con el monopolio nada menos que del Poder Legislativo provincial.


La permanencia es la antítesis de la alternancia que prescribe la Constitución Nacional, y el trasvasamiento generacional es una ley para todo peronista, algo que tampoco han cumplido sujetos como Godoy que han impedido que las nuevas generaciones vayan alcanzando los lugares críticos de la política.


Es llegada la hora en que el Pueblo comience a ver que estos elementos obsoletos y sospechados de corrupción sean desalojados de sus sillones para que otras personas tengan la oportunidad de demostrar que quizás pueden ser mejor.


Volver a votar a las mismas personas que están hace dos y tres décadas en el candelero, es un signo de atraso social que alguna vez tiene que comenzar a cambiar.


El Diario de Salta







from El Diario de Salta - El Diario de Salta - El Diario de Salta http://ift.tt/WLh52F

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario