Por Atanasio Casullo
Un “click” para un fotógrafo es igual al disparo colocado certeramente por el cazador. Para un fotógrafo, el disparo de su cámara es un acto irrepetible que puede lograr una instantánea que saque de tiempo y lugar lo que fotografió y lo suspenda en una dimensión donde todo es posible.
La foto que registró el fotógrafo en el acto del 160 Aniversario de la Bolsa de Comercio hizo furor en las redes sociales dando rienda suelta a toda clase de interpretaciones.
La instantánea muestra a la Presidente, Cristina Fernández, adoptando un gesto de “¡Ups, me equivoqué!, ante el rostro implacable de su Ministro preferido, Axel Kicillof.
La excesiva predisposición y la desembozada defensa que la Presidente de la Nación hace de su Ministro de Economía, se prestan para abonar el argumento de que el joven economista ha logrado montar una indisimulable influencia sobre la Jefa de Estado.
La foto ha traído a la memoria la imagen de José López Rega, nefasto personaje del último gobierno presidido por Juan Domingo Perón en el periodo 1973-76, cuando a la muerte de éste asumiera su esposa, María Estela Martínez de Perón, mujer débil e inhábil para todo servicio que terminó bajo el dominio absoluto de su entonces Ministro de Bienestar Social.
Ojalá esta foto no sea más que resultado de la casualidad y el botón de muestra de que una historia se repite.
from El Diario de Salta - El Diario de Salta - El Diario de Salta http://ift.tt/1pUq4Ky
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario